Apoyar económicamente al local

4501

 

El Local Anarquista Magdalena  es un local que está a pie de calle en el barrio de Lavapies que está abierto todos los días de la semana. Está formado por una videoteca, una biblioteca y una mesa de propaganda. También cumple la función de ser un punto de encuentro para individualidades y colectivos, y es un lugar de reunión para varias asambleas. Todo esto teniendo como objetivo difundir las ideas y prácticas libertarias.

El alquiler y mantenimiento del espacio se financia con el esfuerzo y la aportación de las personas que integramos el proyecto así como con las contribuciones periódicas u ocasionales de personas anónimas, compañeras e interesadas por éste. Es por ello que agradecemos cualquier aportación solidaria para continuar manteniendo esto adelante. Algunas opciones con las que puedes ayudarnos son:

  • Por transferencia bancaria: ES48 3183 2800 1210 0652 1320 (Arquia) 
  • Poniendo una cuota mensual de  20 euros al mes. Las cuotas se pueden poner entre varias personas (entre dos personas pondrían 10 euros cada una, 5 euros entre cuatro…) o de forma individual.
  • Tenemos una postal bono de apoyo de dos euros que puedes encontrar en nuestro local.

Por otro lado si lo que te apetece es echar un cable con la difusión del proyecto te podemos avisar cuando vayamos a pegar carteles, puedes ayudarnos a difundirlo por las RRSS ¡o en  la forma que a ti se te ocurra!

También puedes hacernos recomendaciones de libros, documentales y películas para meter en la biblioteca y videoteca.

Y cualquier recomendación y o apreciación sobre el proyecto será bien recibida y nos ayudará a ver cosas en las no nos habíamos dado cuenta.

Me interesa colaborar económicamente con el proyecto
Mándanos un e-mail rellenando este formulario