AVISO IMPORTANTE: El archivo ya no se encuentra en el Local Anarquista Magdalena, ha sido trasladado a otro espacio y actualmente se encuentra en proceso de ordenación y reapertura. 

Tras un largo debate y muy a su pesar, la asamblea del Local Anarquista Magdalena decidió hace ya unos meses que el Archivo fuese trasladado y que su gestión fuese asumida por una asamblea independiente al proyecto del local, es decir, que se crease una asamblea específica de gestión del archivo con total autonomía.

Las razones que llevaron a esta decisión son varias, pero las dos principales causas fueron que el espacio que tenía en el local se estaba quedando pequeño para el volumen actual del archivo, y que además ese espacio que ocupaba quería ser aprovechado para otros proyectos y actividades.

Todo el material del archivo ya ha sido trasladado a su nueva ubicación, y su nueva asamblea lleva ya unos meses trabajando para poder volver a abrirlo al público.

En breve, tendrán su propia web, nombre, nuevo e-mail de contacto, etc. Mientras tanto, si necesitas ponerte en contacto con ellos para cualquier cosa puedes escribirles al antiguo e-mail, que ahora es provisional: archivomagdalena@gmail.com