Asesoría laboral gratuita

En el Local Anarquista Magdalena, habrá una Asesoría Laboral gratuita y abierta a cualquier vecina del barrio, que tenga dudas sobre su situación laboral.

Un abogado laborista acudirá el primer martes de cada mes en horario de 18:00 a 19:00. Este servicio es gratuito y abierto a todas las personas del barrio.

Es necesario, que no nos callemos y asumamos cualquier condición laboral por miedo a represalias. Por ello, te animamos a que plantees todas esas dudas que te surgen sobre tu contrato, la situación que vives en tu entorno laboral, el cumplimiento del convenio, los cambios en las condiciones firmadas en el contrato, el pago de tus horas, indemnizaciones… y de está forma puedas conocer el sistema legislativo que envuelve tu situación laboral, y tengas esa información que te permita defenderte. Para ello, puedes contar con el apoyo de especialistas que te asesoren y acompañen.

El servicio comenzará el martes 2 de abril y continuará cada primer martes del mes. No dudes en acercarte y compartir todas tus inquietudes, no dejes que caigan en el olvido por el miedo a represalias o la dificultad para acceder a la información necesaria, es el momento de moverse y plantar cara a la precariedad laboral.