Local Anarquista Magdalena

4496El local anarquista Magdalena pretende ser un punto de encuentro para personas interesadas en las ideas libertarias y las diferentes luchas de carácter antiautoritario y anticapitalista.

Disponemos de una sección de propaganda gratuita e información de las campañas y actividades que realizan otros colectivos y como ejes principales la biblioteca, videoteca, librería y archivo que intentan fomentar la autoformación y promover el debate.

El local se organiza desde una asamblea cerrada que gestiona el espacio y las actividades. Ninguno de los miembros del local recibe ningún tipo de beneficio económico del mismo, ni recibimos ninguna subvención, tiramos adelante con el esfuerzo de muchxs compañerxs que desinteresadamente nos ayudan económicamente o en las tareas diarias.

Realizamos regularmente actividades, charlas, debates, proyecciones que anunciamos en la web, y otros medios de contrainformación. Desde hace unos meses hemos inaugurado una sección nueva en la web, “actividades anteriores” en la que vamos colgando los audios o las conclusiones de las actividades que hacemos.

A parte el local también sirve para dar cabida a otros proyectos y es utilizado por diferentes colectivos para reunirse.

Por ultimo, nos encontramos abiertos al público todos los días del año, en el siguiente horario:

De lunes a viernes desde las 18 h. hasta las 21 h.

Sábados y domingos desde las 11 h. hasta las 14 h.

Si quieres recibir por email la información de las actividades que se realizan en el local puedes suscribirte al boletín o escribirnos al nuestro correo electrónico solicitándolo. Para contactar con la asamblea o hacer cualquier otra consulta escríbenos a: localmagdalena@gmail.com

Si quieres colaborar con la autogestión del proyecto, puedes hacernos una transferencia a la cuenta con IBES48 3183 2800 1210 0652 1320 (Arquia)

4501