LLCT #52 Rescate Vivotecnia

Tomamos el pulso a la actualidad en este nuevo episodio de Lluvia con truenos, algo poco frecuente en este programa que suele abordar el movimiento por la liberación animal desde el análisis, la memoria y el descubrimiento de proyectos para aportar herramientas que nos sigan ayudando a construir un activismo más fuerte y seguro. 
El caso de Vivotecnia y las imágenes publicadas por Cruelty Free International fruto de la investigación de una activista, llegaba justo cuando nos preguntábamos en el anterior programa por qué la lucha contra la experimentación animal estaba dormida y desactivada. 
La intensidad de estos días vividos a las puertas del laboratorio de Vivotecnia, las movilizaciones por todo el estado y los animales que siguen encerrados, han sido el motor para abordar este tema candente y hacer este programa construido entre nuestras propias vivencias y las voces de les activistas que se han entregado a la causa. 
Un programa a modo de diario donde repasamos los primeros días del caso y lucha en la calle que intenta arrojar algo de luz reflexionando sobre todo esto que estamos viviendo y en el que esperamos que os anime para seguir luchando.

Para más info de lo que sucedió en estos días, os compartimos la breve cronología que realizó Madrid Vegano. ¡Gracias!

¡Salud y antiespecismo!

#52 Rescate Vivotecnia