LLCT #66 Calor para lxs presxs, odio a las jaulas

Luchar por un mundo más justo muchas veces supone desobedecer leyes y normas que amparan el sistema especista en el que vivimos. Las consecuencias de pasar a la acción es el castigo por intentar cambiar el orden establecido.  
Arrancamos este mes de noviembre recordando a Barry Horne, quien sufrió la represión hasta las últimas consecuencias, dando su vida por los demás animales. Su figura nos inspira para seguir luchando, por eso en la edición de hoy queremos recordar a les compañeres que ahora mismo sufren la represión y están condenadas por luchar por la liberación animal.
Son nuestres compañeres y nos une la misma causa, no podemos olvidarles, por eso este programa es una llamada a la solidaridad y os animamos a conocerles y a escribirles una carta, mandándoles un poco de calor desde el exterior. Si nunca lo has hecho o no sabes por dónde empezar, no te preocupes, en este programa te damos unos consejos para hacerlo y además te recomendamos algunas lecturas que nos parecen muy interesantes para que puedas conocer más sobre el encierro y casos de personas que han luchado por la liberación animal.
A continuación os dejamos las direcciones de les compañeres que ahora mismo están encerrades:

Marie (Marius) Mason #04672-061
FCI Danbury
Route 37
Danbury, CT 06811 USA

Ladislav Kuc Uvtos
Gucmanova 19/670
Priečinoik 7
Leopoldov
92041
Slovakia

¡Salud y antiespecismo!

#66 Calor para lxs presxs, odio a las jaulas