¿Quieres colaborar con el Todo por Hacer?

https://www.firefund.net/todoporhacer

 

Todo por Hacer nació en febrero de 2011 de la ilusión de un puñado de personas por sacar adelante un proyecto autogestionado que contribuyera a explicar noticias importantes de cada mes con una perspectiva crítica y libertaria. Eran los tiempos de la huelga general de 2010, del estallido del 15-M, del desarrollo del movimiento de la vivienda, de las huelgas generales de 2012 y de las grandes movilizaciones indignadas

Plasmamos nuestras aportaciones sobre el papel y salimos a la calle, asistimos a todas las convocatorias, a distribuir miles de ejemplares de nuestras 16 páginas, demostrando que no se trata de un medio obsoleto, ni anacrónico, sino de una forma de comunicación que perdura.

NUESTRA EVOLUCIÓN

Las enormes manifestaciones de hace unos años ya no se dan y, en consecuencia, si bien continuamos sacando todos los meses la publicación con una tirada de 2.000 ejemplares, también hemos aumentado nuestra presencia en internet, tanto en nuestra página web (todoporhacer.org), como en redes sociales.

Pero nuestro espíritu sigue siendo el mismo:
Otorgamos prioridad al análisis sobre la novedad y, frente la dictadura de la «inmediatez» y del «titular jugoso» que tiene secuestrada a la prensa generalista, contamos historias que nos inspiran o nos indignan, pero sobre todo que mantienen su vigor e interés con el paso de las semanas y de los meses.

Con nuestra herramienta complementamos a otros medios de difusión activistas, anticapitalistas y antiautoritarios, aportando reflexiones frente a la masividad de información de sucesos presente en la red.

En todo este tiempo hemos hablado de luchas sociales, de feminismo, de autoorganización, de represión a activistas, de ecologismo, de libertad
de expresión, de antifascismo, de liberación animal y de un sinfín de temas.

Informamos de convocatorias que van a tener lugar en nuestra ciudad, recomendamos locales a los que acudir, proponemos herramientas para avanzar en la conquista de la libertad, reseñamos libros y películas de interés e incluso tenemos una sección de deportes.

¿PARA QUÉ NECESITAMOS EL DINERO?

Volcamos todo nuestro esfuerzo en que nuestras palabras y las de nuestras colaboradoras lleguen a tus manos todos los meses por diferentes canales.
Todo esto de forma gratuita, sin publicidad que nos condicione y de forma militante sin recibir un sueldo a cambio. Los gastos de imprenta suponen 500€ mensuales (6.000€ anuales) de los cuales cubrimos la mitad con suscripciones y cuotas solidarias.

Ahora necesitamos tu ayuda.

Por este motivo hacemos un llamamiento a la solidaridad, a que aportéis lo que buenamente podáis, para que este medio pueda seguir existiendo y para que podamos seguir informando sobre las luchas de compañeros y compañeras en nuestro contexto y seguir avanzando.

Gracias de antemano